Extranjería
  • Residencias iniciales no lucrativas (recopilación de documentos, presentación de la solicitud en el Consulado español en San Petersburgo o la Embajada de España en  Moscú, control y supervisión de la gestión administrativa de la Oficina de Extranjeros de la Comunidad Autónoma competente, velando por el cumplimiento de los plazos administrativos para resolver y posibles subsanaciones)
  • Residencias iniciales lucrativas (gestión previa para la creación de las condiciones y requisitos exigidos en el caso de autorización de trabajo para un extranjero extracomunitario por cuenta propia, superando el obstáculo de situación nacional de empleo en España, recopilación de los documentos, presentación de la solicitud en el Consulado español en San Petersburgo o la Embajada de España en  Moscú, control y supervisión de la gestión administrativa de la Oficina de Extranjeros de la Comunidad Autónoma competente, velando por el cumplimiento de los plazos administrativos para resolver y posibles subsanaciones).
  • Residencias por arraigo (laboral y social); por razones humanitarias, renovaciones (incluyendo las que tienen  antecedentes penales cancelados o no)
  • Recursos y apelaciones administrativas y judiciales.
  • Expulsiones y asistencia letrada para los ingresados en el Centro de Internamiento de Extranjeros.
  • Traslado temporal de los trabajadores extracomunitarios para las empresas españolas o grupo de empresas domiciliadas en los países de la Unión Europea. Contratación de origen. Autorización de trabajo y residencia para las ocupaciones de difícil cobertura.
  • Tarjeta de estudiante y de sus familiares (Graduaciones, Postgrado, Masters con título propio, Doctorado). Gestión relacionada con la de admisión del extranjero extracomunitario en el centro de estudios español y la expedición del visado de estudiante.
  • Homologaciones de títulos universitarios y no universitarios de estudios extranjeros.

Extranjería
Familia
Mercantil
Finanzas
Contratos (redacción o revisión)
Laboral y Seguridad Social
Penal (asistencia letrada)
Extrajudicial
Gestiones bancarias e hipotecarias
HomeBlogServiciosConsultasContáctenos